quienes

Compromiso / principios

Nuestra forma de enfocar la prestación de servicios profesionales, hace que nos exijamos una serie de compromisos y principios que satisfagan las expectativas de nuestros clientes. Son la base de nuestra conducta profesional.
ACCESIBILIDAD: Nuestros clientes tienen acceso directo a los profesionales asignados a sus asuntos.
CAPACIDAD DE RESPUESTA: Nuestros clientes no sufren demoras en la prestación de servicios, son atendidos de forma eficiente e informados permanentemente del desarrollo de sus asuntos.
COMUNICACIÓN: Permanente y efectiva con nuestros clientes, de forma que entiendan y comprendan el sentido de nuestras recomendaciones.
CREDIBILIDAD: La personalización y orientación a las necesidades del cliente es una constante en nuestra labor profesional y otorga la confianza necesaria en la seguridad de que los intereses del cliente será lo principal, en todo caso.
FIABILIDAD: Actuamos con precisión, somos conscientes, cumplidores, conocedores de nuestro trabajo. Tratamos de hacer las cosas bien y a la primera.
FORMACIÓN: Estamos continuamente aprendiendo y reciclando conocimientos y técnicas, vivimos en un ambiente intelectual continuo y valoramos la formación como un pilar básico de nuestra existencia.
PROFESIONALIDAD: Tenemos los conocimientos y habilidades necesarias para desempeñar nuestro trabajo y todo nuestro personal está orientado al cliente.
RESPETO: Toda nuestra organización tiene un especial esmero en el trato cordial, educado, respetuoso y considerado hacia el cliente y sus decisiones, con un sincero deseo de ayudar y resolver problemas.
SEGURIDAD: Nuestros consejos y recomendaciones están basados en el conocimiento y contrastados con la redacción de las normas, las consultas y la doctrina jurídica. En la defensa de los intereses del cliente somos prudentes por naturaleza, tratando de evitar la asunción de riesgos innecesarios.
SOPORTE TANGIBLE: Queremos que nuestros clientes sientan y valoren nuestra prestación de servicios por lo que procuramos que nuestras recomendaciones estén soportadas en informes, notas o elementos escritos donde se plasmen consejos y opiniones previamente contrastadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.