Quiénes somos

Un grupo de profesionales que aplicamos nuestro conocimiento en la resolución de problemas de índole empresarial y patrimonial, prestando servicios de asesoría en contabilidad, finanzas y tributos.

Nuestros orígenes se remontan a finales de la década de los 70, cuando el socio fundador inició el ejercicio de la profesión de Asesor Fiscal, culminando su intensa y extensa experiencia en el mundo de los impuestos con la creación en 2009 de L.A. Rojí Asesores Tributarios, integrando en la misma su filosofía, método, principios y equipo de profesionales formados bajo su influencia durante años.

El entusiasmo, el esfuerzo, el estudio y el compromiso en la formación de nuestras personas, son nuestras señas de identidad.

  • Misión
  • Visión
  • Valores
  • Compromiso / Principios
Misión
Reunir un grupo de profesionales (abogados, economistas, técnicos), con alta cualificación técnica y humana, orientados permanentemente en la búsqueda de la excelencia, para la prestación de servicios de asesoramiento financiero y tributario.
Visión
Hacer de nuestra firma un referente de seriedad, seguridad y prestigio en la prestación de servicios de asesoría financiera y tributaria, planificando los mismos en función de las necesidades particulares y personales de nuestros clientes exclusivos.
Valores
La filosofía de nuestro éxito se basa en dos valores fundamentales:
“Nuestros profesionales son nuestro mejor activo”, por lo que prestamos un cuidado y atención especial en su elección, en su formación y actualización permanente de conocimientos y en el desarrollo de sus capacidades personales y profesionales.

“El conocimiento de los hechos que afectan a un cliente es garantía de éxito”, desarrollando este conocimiento profundo, a través de un trato muy personalizado que fomente el compromiso mutuo y promueva la prestación de servicios profesionales excelentes.
COMPROMISO/
PRINCIPIOS
Nuestra forma de enfocar la prestación de servicios profesionales, hace que nos exijamos una serie de compromisos y principios que satisfagan las expectativas de nuestros clientes. Son la base de nuestra conducta profesional.

ACCESIBILIDAD: Nuestros clientes tienen acceso directo a los profesionales asignados a sus asuntos.
CAPACIDAD DE RESPUESTA: Nuestros clientes no sufren demoras en la prestación de servicios, son atendidos de forma eficiente e informados permanentemente del desarrollo de sus asuntos.
COMUNICACIÓN: Permanente y efectiva con nuestros clientes, de forma que entiendan y comprendan el sentido de nuestras recomendaciones.
CREDIBILIDAD: La personalización y orientación a las necesidades del cliente es una constante en nuestra labor profesional y otorga la confianza necesaria en la seguridad de que los intereses del cliente será lo principal, en todo caso.
FIABILIDAD: Actuamos con precisión, somos conscientes, cumplidores, conocedores de nuestro trabajo. Tratamos de hacer las cosas bien y a la primera.
FORMACIÓN: Estamos continuamente aprendiendo y reciclando conocimientos y técnicas, vivimos en un ambiente intelectual continuo y valoramos la formación como un pilar básico de nuestra existencia.
PROFESIONALIDAD: Tenemos los conocimientos y habilidades necesarias para desempeñar nuestro trabajo y todo nuestro personal está orientado al cliente.
RESPETO: Toda nuestra organización tiene un especial esmero en el trato cordial, educado, respetuoso y considerado hacia el cliente y sus decisiones, con un sincero deseo de ayudar y resolver problemas.
SEGURIDAD: Nuestros consejos y recomendaciones están basados en el conocimiento y contrastados con la redacción de las normas, las consultas y la doctrina jurídica. En la defensa de los intereses del cliente somos prudentes por naturaleza, tratando de evitar la asunción de riesgos innecesarios.
SOPORTE TANGIBLE: Queremos que nuestros clientes sientan y valoren nuestra prestación de servicios por lo que procuramos que nuestras recomendaciones estén soportadas en informes, notas o elementos escritos donde se plasmen consejos y opiniones previamente contrastadas.